Delta infraser

Delta-infraser-logo

URBANISMO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA, PROTAGONISTAS DE «ACTIVIDADES AMBIENTALES UMA 2016/17»

Etiquetas:

Actividades ambientales  construcción sostenible  DELTA infraser  Málaga  medio ambiente  movilidad  sostenible  Universidad de Málaga  urbanismo  

El próximo mes de diciembre, la Universidad de Málaga acogerá una serie de actividades, cursos y jornadas destinadas a la concienciación en materia de sostenibilidad y eficiencia energética, relacionadas con el urbanismo y la construcción.

Estas actividades han sido planificadas teniendo en cuenta los objetivos ambientales de la UMA, por la Comisión de Actividades Ambientales de la UMA, comisión a su vez que está organizada y coordinada por el Vicerrectorado de Smart-Campus y en la que participan alumnos, técnicos, asociaciones, profesores e investigadores de la propia Universidad. Se realizarán dentro del programa “Actividades ambientales UMA 2016/2017” que dedica cada mes del año a materias de interés para el cuidado y respeto del medio ambiente como la colaboración con asociaciones ambientales, movilidad, reciclaje de residuos y fondos marinos, entre otras.

El mes dedicado a urbanismo, construcción sostenible y eficiencia energética dará comienzo con el lanzamiento de un concurso de proyectos de eficiencia energética y continuará con una jornada de voluntariado ambiental, una visita a una vivienda sostenible, un curso sobre urbanismo sostenible y bioconstrucción y una actividad destinada a reclamar la escasa visibilidad del cielo y las estrellas debido a la contaminación lumínica.

Las actividades son de carácter gratuito y pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria y aquellas personas externas interesadas siempre que quede aforo. Desde DELTA infraser, apoyamos todas las iniciativas relativas a nuestro sector que están destinadas a difundir el respeto por nuestro entorno.

Más información sobre las “Actividades ambientales UMA 2016/2017” aquí

Scroll al inicio