Etiquetas:
obra pública rehabilitación
Tras las obras realizadas por DELTA infraser, el aparcamiento presenta una nueva imagen, con plazas de mayor tamaño, pintura renovada y una mejora sustancial en cuanto a luminosidad y revestimiento.
En cuanto a las modificaciones de las plazas, ahora los vehículos cuentan con sitios de hasta 5 metros de largo por 2,80 de ancho, además de que hay plazas reservadas de manera exclusiva para personas con movilidad reducida. Si bien esta reforma significó una reducción de la cantidad de plazas, sin duda es un acierto, ya que ahora cada coche podrá caber de mejor manera.
Otra de las mejoras sustanciales fue la impermeabilización en general del aparcamiento, ya que presentaba filtraciones de agua en algunos sitios del parking. Además de realizar las reformas correspondientes para la correcta filtración del agua, también se arreglaron las zonas ya afectadas.
Por otra parte, se potenció la luminosidad del aparcamiento en general, agregando nuevos carteles led en las salidas del aparcamiento. Y, para que la reforma sea completa, se han optimizado los accesos al mismo.