Etiquetas:
Cortijo Alto DELTA infraser ingenieria Málaga obras parque canino Pierrot
El pasado viernes, 30 junio, se llevó a cabo la visita de obra a las instalaciones del nuevo parque canino situado en Cortijo Alto, del que DELTA infraser resultó adjudicataria en enero. Al acto asistieron Teresa Porras, teniente de alcalde del Área de Servicios Operativos, Régimen Interior, Playas y Fiestas, y concejala de los Distritos nº 6, Cruz de Humilladero y nº 11, Teatinos-Universidad,Raúl Jiménez, Concejal del Distrito Carretera de Cádiz y el Area de Medio Ambiente y Sostenibilidad, Francisco Bollero, presidente de la Asociación de vecinos Cortijo Alto, Juan Cassá, candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Málaga por Ciudadanos y los miembros del equipo de DELTA infraser.
Las obras se han realizado en un terreno de 4.500m2, de los cuales se han intervenido 1.500 m2 y está situado entre la calle Pierrot y el enlace con la autovía. Estas instalaciones disponen de zonas habilitadas para separar a los perros por tamaño y peso. Además, cuentan con fuentes-bebedero, bancos, papeleras para excrementos y zonas de esparcimiento. El recinto está vallado y tiene doble puerta de acceso.
Las principales líneas de actuación de DELTA infraser en este proyecto han sido la demolición de acerado y calzadas ya existentes en la zona, movimiento de tierras, pavimentación, sistema hidráulico, señalización, jardinería e instalación de mobiliario urbano, entre otras.