Etiquetas:
Ayuntamiento Cortijo Alto DELTA infraser ingenieria jardinería Málaga parque canino parques pavimentación perros proyectos
DELTA infraser resulta adjudicataria del proyecto para dotar a la barriada malagueña de este nuevo espacio
Málaga contará con un nuevo parque canino que estará situado en la barriada Cortijo Alto, donde los vecinos podrán disfrutar y pasear con sus mascotas tranquilamente a partir de la próxima primavera. El proyecto fue adjudicado la semana pasada a DELTA infraser y cuenta con un plazo de ejecución de tres meses.
Las obras se realizarán en un terreno de 4.500m2, de los cuales se intervendrán 1.500 m2 y estará situado entre la calle Pierrot y el enlace con la autovía. Está previsto que las futuras instalaciones dispongan de zonas habilitadas para separar a los perros por tamaño y peso. Además, contarán con fuentes-bebedero, bancos, papeleras para excrementos y zonas de esparcimiento. El recinto estará vallado y tendrá doble puerta de acceso.
Las principales líneas de actuación de DELTA infraser en este proyecto serán la demolición de acerado y calzadas ya existentes en la zona, movimiento de tierras, pavimentación, sistema hidráulico, señalización, jardinería e instalación de mobiliario urbano, entre otras.
Los medios ya se han hecho eco de esta noticia. Consulta aquí la información publicada en Diario SUR