Etiquetas:
Sin etiquetas
DELTA infraser resultó adjudicataria de las obras de “Urbanización de Calle Cuartel y Adyacentes en Bobadilla Estación” el pasado mes de marzo. Después del Estado de Alarma, se retomaron los trabajos en la zona, perteneciente a la Entidad Local Autónoma de Bobadilla.
Las obras consisten en la reurbanización de un tramo de la Calle Cuartel, que contempla también la Calle Nuestra Señora de Fátima y unos 15 m más adelante del encuentro con Calle Málaga.
Esta actuación contempla la ampliación de las aceras existentes y la creación de bahías de aparcamientos. También, la renovación total de la infraestructura existente, conectándola con las calles adyacentes.
Los nuevos servicios a instalar son una red separativa de saneamiento, red de abastecimiento de agua potable, canalización eléctrica, red de telefonía y de alumbrado público.
En cuanto a la pavimentación, los aparcamientos llevarán una capa de zahorra compactada sobre la que se ejecutará un pavimento de hormigón fratasado. Para la calzada, se realizará un pavimento tipo flexible de zahorra artificial y mezcla bituminosa.
En las aceras, el paquete consistirá en capa de zahorra, solera de hormigón y solería de terrazo acanalado sobre mortero de cemento. Estas contarán como elemento de borde bordillo prefabricado de hormigón tipo C3.
Para finalizar las actuaciones, se llevará a cabo la señalización horizontal y vertical.