Etiquetas:
Sin etiquetas
A principios del pasado mes de marzo, DELTA infraser comenzó la actuación de urbanización de la Barriada ceutí “12 de octubre”. La empresa, especializada en ingeniería, infraestructuras y servicios, resultó adjudicataria de estas obras, promovidas por la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Después de la paralización temporal de los trabajos a causa del Estado de Alarma, decretado el pasado 17 de marzo, DELTA infraser ha retomado recientemente las obras. Para la ejecución de las mismas, se están teniendo en cuenta todos los protocolos establecidos por las autoridades competentes en los ámbitos de sanidad y construcción, con el objetivo de garantizar la seguridad de los trabajadores.
El proyecto consiste principalmente en la demolición y reconstrucción de acerados, ya que varias calles pertenecientes a la Barriada “12 de Octubre” presentaban un pavimento demasiado deteriorado, así como acerados muy estrechos que dificultan el tránsito peatonal.
Actualmente, la actuación se encuentra en la fase de demolición de acerados existentes. Como pavimento de calzada, se está procediendo a extender una capa de mezcla bituminosa en caliente.